Tranquilidad por favor,
Ante todo, efectivamente se analizaron a los principales actores del mercado como punto de partida, y en base a un análisis costo beneficio se seleccionó el HW. No es profesional copiar al carbón, ni lo hicimos, utilizamos la competencia (las 5 principales cabinas de juegos) como referencia para tomar nuestras propias decisiones que no esperamos que les agrade a todos.
Nuestra filosofía de negocios no es de competencia ciega. Por ejemplo, ya invitamos a Leo por Planet y a Antonio y el Sr. Kim por Megaweb a que conozcan Nuklear-Net (los 2 primeros ya lo hicieron) para que podamos intercambiar ideas de como trabajar juntos en torneos o cualquier proyecto futuro. Por falta de tiempo no me he acercado a los señores de Cavenet, pero pienso hacerlo, por lo menos como cortesía.
Es importante considerar, elespiatv, que la selección del HW es sólo una de las decisiones para implementar un negocio, siguen : selección de personal (la atención es vital), ubícación, medidas de seguridad física y electrónica (si lo descuidas, pierdes toda tu inversión en una noche), distribución de espacios, mix de productos complementarios a ofrecer (periféricos, golosinas, gaseosas), acceso, política de precios, promociones, etc.
El sólo pensar en HW para la instalación de una cabina sería tener una visión de negocios totalmente miope.
No soy un técnico experto en computadoras para discutir sobre TIs y FXs, soy Ingeniero Industrial, MBA en EEUU y banquero de inversión desde hace 6 años. En función a esta experiencia, utilicé mi criterio para tomar decisiones, consultando con diversas fuentes conocedoras de cada uno de los mil aspectos que implica abrir un negocio y en función a la información recibida, tomar decisiones.
Elesptv, por favor, no seas inocente, crees que analicé determinada cabina porque tú (aunque no sé quien eres) me lo recomendaste? Tal vez fuiste una de las decenas de personas con las cuales consulté algunos temas.
Finalmente, el termómetro de si estamos haciendo o no las cosas bien y si tomamos decisiones acertadas es la ocupación y el nivel de satisfacción de nuestros clientes, el cual monitoreo constantemente y del cual, hasta el momento, estoy satisfecho.
A propósito, Leo, felicitaciones por el relanzamiento de Planet, te deseo el mayor éxito.